Hay un dicho que dice: las imagenes dicen mucho mas que mil palabaras, pero es imposible no hacer alusión escrita de este gran día que vivimos como grupo curso en esta actividad pedagógica que para muchos en un primer momento no era mas que un simple paseo. (al regreso puedo decir con seguridad que ya no pensaban lo mismo)
Doy gracias en primer lugar a Dios que nos regalo un hermoso día y un viaje sin contratiempos.
Doy dar gracias a todas las personas que hicieron posible este momento, Nuestra querida Hermana María Teresa, quien muy gentilmente nos financió el transporte, las personas que nos acogieron, en la Catedral San Mateo, a Don Hugo en el Centro de Espiritualidad, a las Hermanas Carmelitas que que hicieron tan grande excepción al recibirnos a todos en el locutorio, al Padre Cristian Mauricio quien nos facilitó un lugar donde poder reponer energías, a Mis Iris, a los apoderados del séptimo año y por sobre todo doy gracias a a mis queridos alumnos y alumnas que se comportaron a la altura de la situación con un comportamiento optimo y sobresaliente en todas las actividades que de mí dependían... muchas gracias sepan que para mi, tanto como para ustedes esta actividad fue muy enriquecedora tanto en lo espiritual como en conocimientos.
les invito entonces a que puedan dear sus impresiones, viviencias y gratitudes respecto a lo que juntos vivimos hace unos días... para muchos una de las experiencias mas emotivas y enriquecedoras de su vida...
Que toda sea siempre para mayor gloria de Dios
Bendiciones para todos
su profesor...